jueves, 16 de septiembre de 2010

Fútbol Femenino

Chicas, lamentablemente en el día de ayer mantuve una injusta charla con las cuatro que fueron a entrenar (Ayelén, Florencia, Magalí y Mayra). A ellas les expuse mi punto de vista respecto de lo que estaba viendo en el grupo.
Por primera vez, este año tenemos un nuevo torneo después del CODUCA, y no juntamos gente para entrenar!!
Hay muchas que NECESITAN entrenar, no sólo lo físico, sino también trabajar con la pelota y la disposición táctica dentro de la cancha.
La próxima semana se entrenará normalmente.
Es muy probable, que mañana en el asado estén todas... ratificando mi opinión que algunas están más pendientes de la joda que de entrenar y superarse.
Esta vez quiero equivocarme, me encantaría que me demuestren con hechos lo errado que estoy.
Saludos

Pedro

PD: cada una sabe lo que le corresponde, por favor no comiencen a enviar correos justificando cada ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario